Carta Apostólica "Spiritus Domini"

Este número de Fiesta está cargado de novedades. Abordamos en A Fondo la reforma canónica de la carta apostólica “Spiritus Domini”, que reconoce a las mujeres la posibilidad de servir desde el ministerio laical de acólito y lector.

Les ofrecemos también el mensaje de los Obispos sobre la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos que celebraremos en este mes de enero. Así mismo, hablamos de la Jornada de la Infancia Misionera, esta obra del Papa que promueve la ayuda recíproca entre los niños del mundo.

En Mirada encontrarán el decreto promulgado por el Arzobispo de Granada en relación a los actos de celebración de las parroquias, hermandades, cofradías y demás asociaciones públicas de fieles que hagan uso de la vía pública.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta