"Bernanos. En torno a la Guerra Civil Española"

Nuevo número de la revista Fiesta en cuyas páginas centrales les ofrecemos el texto inédito escrito por nuestro arzobispo, Mons. Javier Martínez, titulado: “Bernanos. En torno a la Guerra Civil Española” que próximamente publicará la Editorial Nuevo Inicio a una nueva colección de libros en los que Mons. Martínez trata sobre España y la Guerra Civil.

Al mismo tiempo, ofrecemos la última hora de las noticias de Granada y Guadix como la celebración de la I Semana de la Juventud Cofrade en nuestra diócesis o la ordenación sacerdotal el próximo domingo, día 13, de dos nuevos ministro de Cristo para la Iglesia de Granada.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta