En el contexto del Año diocesano del Sagrado Corazón decretado en la diócesis accitana, también Guadix celebra el 75º aniversario de la colocación de esta imagen en la torre de la Catedral.

También en nuestras páginas recogemos la actualidad de nuestra diócesis de Granada en la se ha producido la reapertura de los lugares turísticos a los visitantes, la colocación en la Catedral de la imagen réplica de la Virgen de la Antigua, o la bendición de niños que tendrá lugar a partir de ahora los domingos en el templo catedralicio, entre otros temas de actualidad.

En nuestra sección de Testimonio, conocemos a la religiosa beata Margarita Ebner, en su devoción al Sagrado Corazón, a la Eucaristía y a la Pasión de Cristo.

Leer Fiesta

Suscribirse a Fiesta