Lo último de @pontifex_es:

La falta de caridad causa infelicidad, porque sólo el amor sacia el corazón.

Al servicio del camino sinodal

De cara al próximo Sínodo de Obispos 2023, cuya fase diocesana está ya en marcha, ofrecemos un extracto del Vademécum preparatorio en las páginas centrales de este número de la revista Fiesta.

El objetivo de este documento es el de ofrecer un apoyo práctico a los fieles de cada diócesis para reunir al Pueblo de Dios y que este pueda dar voz a su experiencia. Un paso fundamental para que los distintos sínodos diocesanos compartan adecuadamente su experiencia de este tiempo.

Junto a toda la actualidad de las diócesis de Granada y Guadix, Incluimos en las páginas de Cultura de este número una selección de los diez descubrimientos arqueológicos más destacados del pasado año, que ha estado cargado de novedades en este ámbito.

Seguimos preparándonos para la próxima beatificación de los 16 mártires del s. XX en Granada, y lo hacemos recordando la vida de uno de ellos: José Frías Ruiz, que fue coadjutor en la localidad de Alhama de Granada.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta