Notice: Trying to get property 'alias' of non-object in /home/archidiocesisgra/sites/archidiocesisgranada.es/components/com_k2/router.php on line 292
:: Archidiócesis de Granada :: - Al encuentro de los pobres allí donde estén

Al encuentro de los pobres allí donde estén

Desde hace 5 años celebramos la Jornada Mundial de los Pobres. Tenemos ocasión de recordar que estamos llamados a ser evangelizados por su presencia, pues en ellos podemos encontrar el rostro del Padre.

Nos volcamos en este semanario Fiesta con este día, destinado a que en nuestras iglesias locales se abra a un movimiento de evangelización que en primera instancia salga al encuentro de los pobres, allí donde estén. “No podemos esperar a que llamen a nuestra puerta, es urgente que vayamos nosotros a encontrarlos en sus casas”, dice el Papa Francisco.

En Testimonio les ofrecemos la carta de los padres de Mariquilla, la niña que murió atropellada accidentalmente esta semana en el colegio Montealto de Madrid. En Cultura recordamos la figura del gran escritor ruso, Fiódor Dostoievski, en el 200 aniversario de su nacimiento.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta