Adviento: espera, conversión y esperanza

El cristianismo es una promesa. La fe de la Iglesia celebra el inicio de su año litúrgico con el Adviento, tiempo que consiste en la espera atenta al “Dios que viene”. En este número de la Revista Fiesta celebramos a este Dios que viene con fuerza encarnado en nuestra historia con toda una serie de meditaciones que nos ayuden a vivir con mayor conciencia y alegría este tiempo nuevo.

En este tiempo les informamos además de cuáles han sido los 16 mártires granadinos para los que la Santa Sede ha aprobado el decreto de beatificación, del inicio del curso cofrade que ya ha comenzado o de cómo vivir la preparación para la novena de la Inmaculada.

Incluimos un mensaje del Papa a la Universidad de Sofía en su despedida de su viaje apostólico por Japón, así como un texto de Henri de Lubac, que nos habla sobre ese misterio crucial para la fe cristiana que equipara la Iglesia a la figura de la Virgen María

Leer Fiesta

Suscribirse a Fiesta

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada