Lo último de @pontifex_es:

El camino de la reconciliación requiere paciencia y confianza. La #paz no se logra si no se la espera.

Adoración eucarística y Solemnidad de Pentecostés

Adoración eucarística y Solemnidad de Pentecostés fiesta_1014

Contenidos del último número del Semanario Fiesta de Granada y Guadix, con fecha 19 de mayo, Solemnidad de Pentecostés.

Con motivo de la propuesta del Papa Francisco de orar en comunión toda la Iglesia el 2 de junio, Solemnidad del Corpus Christi, nuestro Arzobispo Mons. Javier Martínez ha dirigido una Carta Pastoral a toda la Archidiócesis de Granada para celebrar ese día una hora de adoración al Santísimo Sacramento, tal y como señala el Santo Padre.

En Fiesta reproducimos la Carta Pastoral, donde podrán conocerse los detalles y motivos por los que celebrar esta convocatoria. Asimismo, recogemos un poema de Santa Benedicta de la Cruz –Edith Stein- al Espíritu Santo, con motivo de la celebración este domingo de Pentecostés. Precisamente, la venida del Espíritu Santo es el segundo gran tema que dedicamos en nuestras páginas de Voz del Papa, Cultura y Signo y Gracia.

En Mirada, encontrarán toda la actualidad de las Iglesias de Granada y Guadix, entre ellas podrán escuchar y ver a nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, en diversos momentos, como la Eucaristía que presidió, antes de emprender el camino al Rocío, con esta Hermandad de Granada, o su intervención en la celebración diocesana de San Juan de Ávila, dedicada a una nueva conciencia de misión en la Diócesis. Asimismo, podrán leer la homilía de Mons. Ginés García, Obispo de Guadix, en la celebración del Patrón diocesano, San Torcuato, el pasado día 15.

Leer Fiesta en revista

Leer Fiesta en pdf, para imprimir