Menu

El tesoro de su Palabra

Este domingo, 26 de enero, la Iglesia universal celebra por primera vez el Domingo de la Palabra de Dios, una iniciativa propuesta por el Papa Francisco a través de la Carta Apostólica “Aperuit Illis” que les ofrecemos en la sección A Fondo de la edición web del Semanario Fiesta digital de esta semana.

[...]

La paz como camino de esperanza

La paz es un bien precioso y es importante trabajar por ella. Ahora que se celebra la 53 Jornada Mundial de la Paz, incluimos en este número de Fiesta el mensaje que el Papa Francisco nos regala durante el tiempo de Navidad. En él se nos invita a caminar juntos para saber cómo puede alcanzarse la paz verdadera que todos anhelamos y que nos abre caminos de esperanza.

[...]

Jornada de la Sagrada Familia

Dios nació hecho hombre por amor a nosotros, y por amor a nosotros se introdujo obediente en el seno de una familia. Compartió toda nuestra condición, incluida la de tener un padre y una madre. El último número de Fiesta del año lo dedicamos centrados en la celebración de la Jornada de la Sagrada Familia del próximo 29 de diciembre.

[...]

Signo admirable

Orar es contemplar. Esto es lo que nos propone el Papa Francisco para estas Navidades con su Carta Apostólica “Admirable Signum”, que ofrece a todos los fieles como una ayuda a la hora de vivir la Navidad con el sencillo gesto del montaje del Belén en casa y que incluimos en este número de Fiesta.

[...]

Adviento: espera, conversión y esperanza

El cristianismo es una promesa. La fe de la Iglesia celebra el inicio de su año litúrgico con el Adviento, tiempo que consiste en la espera atenta al “Dios que viene”. En este número de la Revista Fiesta celebramos a este Dios que viene con fuerza encarnado en nuestra historia con toda una serie de meditaciones que nos ayuden a vivir con mayor conciencia y alegría este tiempo nuevo.

[...]
Suscribirse a este canal RSS
Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada