Fecha de publicación: 21 de enero de 2014

Programa informativo diocesano “Iglesia Noticia”, emitido en COPE Granada el domingo 19 de enero, II Domingo del Tiempo Ordinario y día en que se celebra la Jornada Mundial de las Migraciones.

En este programa damos voz a los cuatro nuevos presbíteros de la Diócesis de Granada: Emmanuel Jesús Vega, Moisés David Mendoza, Tommaso Bernetti y Pau Codina, que recibieron la Ordenación sacerdotal el pasado 6 de enero, Día de la Epifanía del Señor, en la S.I. Catedral de manos de Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada.

Asimismo, en Iglesia Noticia informamos sobre la Semana de oración por la unidad de los cristianos, que se celebra hasta el 25 de enero, y sobre la noticia de que el Papa Francisco creará Cardenal a Mons. Fernando Sebastián el próximo 22 de febrero, que fue Arzobispo Coadjutor de Granada durante cinco años.

Otros temas del programa son la nueva iniciativa de la Pastoral de Juventud de nuestra Diócesis “Formajoven”, que tendrá lugar el sábado 25 de enero, y otra iniciativa de la Fundación Proyecto Don Bosco para orar por los jóvenes en riesgo de exclusión social, que también se realizará el sábado 25 de enero, en la Capilla de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús.

Además, ofrecemos un repaso de los contenidos de la Revista Fiesta, Semanario de las Diócesis de Granada y Guadix. Pueden recibir todas las semanas gratuitamente la revista enviando un email a revistafiestadigital@gmail.com.

Escuchar el programa