Fecha de publicación: 16 de febrero de 2015

Hasta el día 20 está abierto el plazo para inscribirse a la Semana de Cine Espiritual, que, un año más, se celebra en nuestra Diócesis de Granada.

Convocada y organizada por la Pastoral Juvenil como ocasión para disfrutar y trabajar con los alumnos, grupos diocesanos y amigos de dos películas con trasfondo y mensaje útil para nuestra vida y nuestra humanidad, la Semana de Cine Espiritual se llevará a cabo el día 26. Las películas que se proyectarán en las salas Kinépolis son 12 años de esclavitud y Blanca como la nieve, roja como la sangre, al precio de cuatro euros para dichos grupos y personas inscritas.
Cada una de las películas podrá verse dos horarios diferentes, a las 10 o a las 12 horas, para facilitar la participación. Asimismo, para los inscritos, se entregarán unas fichas como herramienta de trabajo para hacer uso de ellas si se desea con los grupos. Más información en www.delejugranada.es