Fecha de publicación: 17 de febrero de 2019

El informativo diocesano “Iglesia Noticia de hoy domingo, día 17, ha dedicado su espacio al encuentro de estudiantes de Secundaria que esta semana ha acogido el Centro de Magisterio “La Inmaculada”, dentro del proyecto educativo Scholas Ocurrentes, en su rama Ciudadanía, promovido por el Papa Francisco cuando era arzobispo de Buenos Aires.

También hablamos de la convocatoria de esta tarde de la Pastoral de la salud y la Hospitalidad Granadina Nuestra Señora de Lourdes, y sobre en qué se han empleado las aportaciones de los granadinos en las colectas de los domingos en la eucaristía en la Catedral.

Recordamos los contenidos de nuestros Semanario diocesano Fiesta y el encuentro que esta semana convoca a arciprestes y vicarios en sus Jornadas para la Provincia Eclesiástica de Granada, con la participación del Tribunal de la Rota.

Escuchar programa

Paqui Pallarés