La gran fiesta de la Asunción de la Virgen, que hoy celebramos, comenzaba en Dílar con el rezo del rosario de la aurora en su parroquia, con la participación de numeroso pueblo cristiano y su párroco, junto a nuestro arzobispo D. Javier Martínez.

A las 5:30 horas comenzaba ese rezo del rosario desde la parroquia hasta la ermita, cuya patrona, la Virgen de las Nieves, presidía en el exterior la Eucaristía celebrada por nuestro arzobispo y concelebrada por el sacerdote párroco.

Con devoción, los fieles de Dílar participaron en la oración del Santo Rosario y la Eucaristía, y acompañaron en procesión la imagen de la Virgen de las Nieves, en los alrededores de la ermita.

En este día de fiesta de Solemnidad, el pueblo cristiano da gracias a Dios por entregar a su Madre como Madre nuestra, acompañándonos en el camino de la vida hacia Cristo.

En el canal de Facebook de la Diócesis, llamado Archidiócesis Granada, y en http://parroquiasierranevada.blogspot.com pueden ver fotografías del Santo Rosario, procesión y Eucaristía celebrada en esta mañana de la Solemnidad de la Asunción de la Virgen.

Ver video