Fecha de publicación: 25 de abril de 2017

En la jornada de mañana, día 26, se celebrará una nueva ponencia en el Aula de Formación Permanente 2017 de Cáritas titulada: “Sal de tu tierra: desprender y crecer”, con la que finalizará este ciclo formativo anual celebrado de enero a abril y dirigido a todos los agentes de pastoral de Cáritas diocesana.

La conferencia será impartida por D. Emilio López, responsable del Voluntariado de Cáritas Española, como un espacio de reflexión y definición de las nuevas líneas de trabajo diocesanas en el Centro Cultural Nuevo Inicio a las 18 horas. La entrada será libre.

Para los arciprestazgos de Motril, la Costa y Alpujarra la conferencia se impartirá en la jornada del jueves, 27 de abril, en la parroquia de la Divina Pastora de Motril a las 19:30 horas.