Menu

Rezar unidos por el fin de la pandemia

El Papa Francisco invita a todos los hombres y mujeres de buena voluntad de todas las tradiciones religiosas a orar juntos por el fin de la pandemia que asola los cinco continentes en un nuevo vídeo titulado “PrayForTheWorld”.

Ante la situación internacional que el mundo vive en estos tiempos por la expansión de la pandemia del Covid-19 el Santo Padre invita en un edición especial del “Vídeo del Papa” a la unión y la comunión en oración de todas las personas de buena voluntad, más allá de sus creencias religiosas, intercediendo juntos por el fin de la pandemia.

“De manera especial el Papa destaca como intenciones de oración rezar por los enfermos, por las personas que sufren”. Entregando de esta campaña de oración al amparo de la Virgen María. “Bajo tu amparo buscamos refugio, Santa Madre de Dios. No desprecies nuestras súplicas en las necesidades, antes bien líbranos de todo peligro, oh Virgen gloriosa y bendita”, reza el vídeo.
Por último, con esta iniciativa “PrayForTheWorld”, Francisco agradece a todos los cristianos y personas de buena voluntad que se unan con devoción y esperanza a esta iniciativa más allá de las tradiciones y creencias religiosas.

Ver el vídeo del Papa

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

 

 

Medios

{YouTube}https://www.youtube.com/watch?v=Z7kiY9fq7PU&feature=youtu.be{/YouTube}
volver arriba
Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada