Lo último de @pontifex_es:

¡Qué hermoso sería si los pobres tuvieran en nuestro corazón el lugar que ocupan en el corazón de Dios! #DíaMundialdelosPobres

Retransmisión en directo de la ceremonia de beatificación de María Emilia Riquelme

Dicha ceremonia podrá seguirse en Trece TV, encargada de ofrecer la señal a todas las televisiones, en el canal diocesano Virgen de las Angustias Televisión (www.vatelevision.com/directo), en COPE Más Granada (91.5 FM) y Radio María.

La ceremonia de beatificación de María Emilia Riquelme y Zayas está cerca y ya se están ultimando los preparativos para disfrutar de una celebración en la que se espera la asistencia de en torno a 4.500 personas, estará presidida por Mons. Giovanni Becciu, Prefecto para las Causas de los Santos, y concelebrada por numerosos obispos españoles e internacionales, entre ellos nuestro arzobispo D. Javier Martínez, y el clero diocesano.

RETRANSMISIONES EN DIRECTO
La ceremonia podrá seguirse en directo por distintos canales informativos. Trece TV comenzará la retransmisión por televisión a las 11 horas, así como por internet en www.trecetv.es/directo. También el canal de televisión diocesano Virgen de las Angustias TV emitirá en www.vatelevision.com/directo la ceremonia de beatificación, con la colaboración de Trece TV.

La ceremonia también podrá seguirse en directo por la radio, en COPE Más Granada (91.5 FM) y Radio María, desplazados hasta la Santa Iglesia Catedral para ofrecer su señal en vivo y en directo.

Todos ellos estarán acompañados por otros medios informativos de Granada acreditados, para acercar uno de los acontecimientos más destacados que vivirá este sábado la Diócesis, “para gloria de Dios”, como explica la Congregación de las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada y que, en diversas ocasiones, han recordado que su fundadora, la próxima beata María Emilia Riquelme y Zayas, no quería “ser santa sola”, sino en comunión con toda la Iglesia universal.

La ceremonia de beatificación será el 9 de noviembre, a las 11 horas, en la S.I Catedral.

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS
Asimismo, en www.vatelevision.com podrá seguirse la Santa Misa de acción de gracias por la nueva beata, que tendrá lugar en la S.I Catedral el domingo 10 de noviembre, a las 10 horas. Tanto la retransmisión en directo de la ceremonia de beatificación como la Santa Misa de acción de gracias podrán verse en diferido en nuestros contenidos de “A la carta”.

Paqui Pallarés
Directora de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Ver vídeo promocional