Fecha de publicación: 11 de noviembre de 2014

El próximo sábado, 15 de noviembre, se celebrará un retiro espiritual, que organiza el movimiento Mater Christi en nuestra Diócesis, al que invitan a todas las personas.

El retiro espiritual tendrá lugar de 17:30 a 19:30 horas, en el Convento de las Siervas del Evangelio, en la calle Obispo Hurtado, número 6.
Para obtener más información, se puede llamar al teléfono 958-162-799.

Mater Christi

Mater Christi es una institución de Vida Consagrada que se dedica a atender a los sectores más marginados por la sociedad, siempre de la mano de María, nuestra Madre y nuestra Guía y abiertos al Espíritu Santo que con sus Dones nos orienta y marca el camino a recorrer.

Mater Christi nace en 1975, en Madrid (España), gracias a la inquietud de un grupo de personas convencidas de que la recuperación, rehabilitación y reinserción social de los marginados es posible desde una relación personal, en sus propios ambientes, siguiendo el camino de la evangelización.