Fecha de publicación: 9 de octubre de 2019

“Bautizados y enviados: la Iglesia de Cristo en misión por el mundo” es lema del próximo retiro que la Fraternidad Verbum Dei ha organizado en nuestra diócesis de Granada para conmemorar el Mes Misionero Extraordinario convocado para este mes de octubre por el Papa Francisco.

Este retiro que se celebrará del 11 al 13 de octubre en la Casa de Espiritualidad de la Zubia tiene como objetivo poner en práctica la invitación del Santo Padre para reavivar la conciencia misionera y recordar que vivir la vida en un estado permanente de misión teniendo en cuenta cuatro dimensiones: oración diario, el testimonio de vida, la lectura del Evangelio y la caridad misionera.

Aquellos miembros de vida consagrada y también laicos que deseen participar podrán hacerlo escribiendo al correo fmvdgr@gmail.com. La casa de la Zubia se sitúa en la C/ Vía del Tranvía 10. El encuentro comenzará el viernes 11 a las 19 horas.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social