Fecha de publicación: 7 de diciembre de 2016

La Delegación de Pastoral de la Salud ha organizado tres celebraciones para este mes de diciembre, con la finalidad de favorecer el encuentro y la oración por los enfermos de nuestra Diócesis.

La Pastoral celebrará el retiro de Adviento el próximo 10 de diciembre, a las 10:30 horas. Tendrá lugar en la Casa de las Hermanas Misioneras del Sagrado Corazón, situado en la calle Arabial, 59.

Asimismo, la Pastoral prepara la celebración de la Eucaristía mensual de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes, que será el miércoles 14 de diciembre en la parroquia de san Agustín, a las 19:30 horas.

A la Eucaristía están invitados a participar todos los fieles que lo deseen, especialmente enfermos y familiares y personas que les atienden y estarán los miembros de la Hospitalidad Granadina de Nuestra Señora de Lourdes.

Al día siguiente, el 15 de diciembre, tendrá lugar la charla-coloquio que se celebra una vez al mes en la Pastoral de Salud. La charla tendrá lugar a las 18:30 horas en la parroquia de san Gil y santa Ana.

En esta ocasión, D. José Gabriel Martín Rodríguez, delegado diocesano de la Pastoral de la Salud, expondrá el tema “El problema ecológico es un problema humano”.