Fecha de publicación: 15 de mayo de 2018

Vicente Molina Cortés ha sido reelegido en el Cabildo General de Elecciones como Hermano Mayor del Cristo de San Agustín por otros cuatro años.

El Cabildo se celebró el lunes día 14 dando como resultado 99 votos a favor de esta candidatura, ningún voto en contra, cuatro votos en blanco y ningún voto nulo, informó la Hermandad del Cristo de San Agustín.

“Tras el escrutinio, presidido por el director espiritual de la hermandad, Francisco Tejerizo Linares, quien actuaba en calidad de representante de la autoridad eclesiástica; el hermano mayor electo se ha dirigido a los hermanos, dando las gracias por el voto de confianza depositado en su candidatura y confiando en que la hermandad siga dando ejemplo y testimonio de fe y compromiso cristiano en medio de la sociedad”, informó la Hermandad. “Ha expresado que con este mandato los hermanos deben colaborar con la hermandad en la celebración el V centenario del Santísimo Cristo de San Agustín, que se celebrará en el año 2020; pidiendo, además, que los hermanos se hagan visibles y depositen su confianza en el Señor”, informó la Hermandad.

Una vez celebrado este Cabildo, la Hermandad deberá comunicar en el plazo de ocho días la elección del nuevo Hermano Mayor a la Delegación Episcopal de Hermandades y Cofradías. De no haber objeción, se procederá al nombramiento por decreto de Vicente Molina como Hermano Mayor del Cristo de San Agustín.