Fecha de publicación: 20 de abril de 2018

Con motivo del inicio hoy viernes y hasta el día 29 de la Feria del Libro en Granada, con presencia de sellos editoriales religiosos presentes en nuestra Diócesis como la Editorial Nuevo Inicio del Arzobispado y Librería Paulinas, en “El Espejo” entrevistamos a María Victoria Romero Hidalgo, consagrada del Instituto Secular Alianza en Jesús por María y miembro de la Capillanía de Pastoral Penitenciaria que ha publicado “Reflexiones desde el silencio” y “Diálogos de encuentro”.

Asimismo, recordamos a quien fuera Director de Cáritas Diocesana entre 1994 y 1997 y Presidente de Cáritas España en 1997, José Sánchez Faba, que ha fallecido esta semana. Desde Cáritas Diocesana de Granada nos acercan su persona y dedicación desde su vocación cristiana por los más necesitados a través de esta institución que dirigió en los años 90 en nuestra diócesis.

Escuchar programa