Menu

Recorrido en imágenes por la inauguración de la exposición “Madre e Hijo” en el Centro Cultural Nuevo Inicio

Galería de imágenes con los momentos más destacados de la apertura al público de la muestra “Madre e Hijo” obra del artista armenio Aram Vartanov y su madre Lara Vardayan, que contó con un ágape musical al inicio en el que se interpretaron temas de la música clásica armenia.

Recorrido fotográfico por la inauguración de la nueva exposición “Madre e Hijo” que tuvo lugar en la tarde de ayer en el Centro Cultural Nuevo Inicio y que podrán visitar desde ahora todos los granadinos hasta el próximo 15 de noviembre. La apertura de la muestra contó con la presencia de sus autores, el artista armenio Aram Vartanov, junto a su madre Lara Vardanyan, artista novel que expone de esta forma en Granada su obra por primera vez.

El acto contó con la presencia de nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, y decenas de asistentes que comenzó con la interpretación musical de la cantante armenia Gohar Vahanyan que acompañada por el piano rindió homenaje a la música de su país natal a través de temas populares y una nana. Posteriormente los asistentes se trasladaron al salón de actos donde se encuentra ubicada la exposición para contemplar las obras acompañadas de informaciones explicativas en inglés y español.

Ver galería de fotos
Ver fotos en Flickr
Leer noticia de la inauguración

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

volver arriba
Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada