Esta antigua Hermandad Granadina de Pasión, ubicada en el barrio del Albaicín bajo, vuelve a convocarnos este año a la tradicional campaña solidaria de recogida de alimentos para personas necesitadas.

Se llevará a cabo este sábado 16 de noviembre a lo largo de todo el día, entre las 10 y las 20 horas, en la Plaza Gerardo Cueva, al lado de la casa de la hermandad.

Desde la hermandad se invita a colaborar no solo aportando alimentos de primera necesidad sino también como voluntarios ayudando a ordenar los productos recibidos o solicitando la colaboración de voluntarios entre los viandantes para ese mismo día.

Todos los interesados en participar pueden ponerse en contacto con la hermandad desde la dirección secretaria@virgendelosdolores.org. Se ha informado de que se ofrecerán también talleres para los más pequeños.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social