Fecha de publicación: 28 de noviembre de 2018

El barrio de la Chana puede contar desde este próximo mes de diciembre con una parroquia más. Después de las obras de rehabilitación llevadas a cabo, este templo de unos 60 años de antigüedad y estilo sencillo vuelve a abrir sus puertas.

El párroco de la iglesia, D. Miguel Fermín de Haro, ha expresado su alegría ante la próxima apertura y su agradecimiento a todos las partes implicadas en su restauración. “El domingo hacemos reapertura después de tres meses de rehabilitación de cubiertas. Las cubiertas tenían un deterioro muy grande por muchas partes y la madera estaba ya podrida. El año pasado, cada vez que llovía teníamos que poner cubos en seis o siete sitios”, ha comentado.

Además de la reforma de la cubierta, se ha aprovechado para pintar la parroquia por dentro y por fuera, se han cambiado las ventanas y se ha mejorado la iluminación.

Ignacio Álvarez
Delegación de Medios de Comunicación Social