Fecha de publicación: 2 de marzo de 2015

Los actos de culto tendrán lugar en la capilla del convento del Santo Ángel Custodio y se iniciarán cada día con la exposición del Santísimo Sacramento, rezo de Cinco Llagas, ejercicio del quinario, bendición solemne y reserva. A continuación, se celebrará la Santa Misa, con el P. Francisco Javier Ortega.

En el transcurso del quinto día del quinario, la Hermandad impondrá la medalla a los nuevos hermanos. El día 8, a las 12 horas, tendrá lugar la Función Principal de Instituto donde se realizará la protestación pública fe y la renovación del juramento de reglas.

Como novedad para este año, al término de las celebraciones eucarísticas, se interpretará el himno al Cristo de San Agustín, compuesto por Alberto Barea con letra de David Rodríguez, y que forma parte de la donación musical que hizo un grupo de hermanos de forma reciente.