Se celebrará del 7 al 9 de septiembre y la recaudación irá destinada a la prevención y el tratamiento de las drogodependencias y otras adicciones.

El I Torneo de Pádel “Proyecto Hombre Granada” se celebrará los días 7,8 y 9 de septiembre en las instalaciones de Acidesa, en Atarfe. De esta forma, la institución granadina pretende buscar financiación para continuar con su labor de prevención y para el tratamiento de las drogodependencias y otras adicciones, a la que irá destinada la recaudación de las inscripciones y de la barra que se instalará durante la competición.

Sólo en el último año, Proyecto Hombre Granada ha atendido a más de un millar de personas, entre grupos y atención individualizada, con sus programas educativos y terapéuticos para la rehabilitación y reinserción socio-laboral de personas con algún tipo de adicción.

 

Inscripciones
Las inscripciones se podrán hacer por parejas en varias modalidades: masculina, femenina y mixta, en las que habrá varios niveles de competición. El coste es de 25 euros por pareja participante y se podrá formalizar hasta esta noche, a las 21 horas, a través de “Wikipadel” y de la web de Proyecto Hombre (www.proyectohombreengranada.org). Más información en el teléfono 676 092 405 (Manuel Mingorance, Director Presidente de PH Granada).