Proyecto Emaús y la enseñanza religiosa en la nueva reforma educativa en “Iglesia Noticia”

Emitido en COPE Granada y COPE Motril este domingo, 10 de enero, a las 9:45 horas.

En un nuevo podcast del informativo diocesano emitido en COPE Granada y COPE Motril les hacemos llegar entre los temas de actualidad de nuestra diócesis de granada sobre el Proyecto Emaús y las modificaciones de la enseñanza de la Religión dentro de la nueva reforma educativa que entrará en vigor en el mes de enero.

Asimismo, recordamos a D. Federico Rodríguez Ratia, sacerdote diocesano recientemente fallecido y les hablamos de la próxima celebración de la Jornada Permanente del Clero que tendrá lugar el lunes, 11 de enero, así como de las intenciones de oración en enero del Papa Francisco y la Conferencia Episcopal Española.

Escuchar programa