La Federación de Cofradías mantendrá en los próximos días una serie de reuniones de trabajo para armonizar la organización de la Gran Peregrinación Mariana del próximo 18 de mayo tanto con los Hermanos Mayores de las Hermandades y Cofradías participantes federadas, así como con sus Capataces y Diputados Mayores de Gobierno.

Así, el martes 7 de mayo están convocados en el Centro Ágora, a las 21 horas, los Hermanos Mayores y los Capataces de sus respectivas Hermandades. Por su parte, el miércoles 8 de mayo acudirán a la misma hora nuevamente los Hermanos Mayores y sus respectivos Diputados Mayores de Gobierno – Fiscales Generales.

En dichas reuniones, la Junta de Gobierno de la Real Federación dará las últimas instrucciones y normas sobre los cortejos, la llegada a la S.I. Catedral en la mañana del 18 de mayo, la procesión vespertina hacia la Basílica de la Santísima Virgen de las Angustias, Patrona de Granada y su Archidiócesis, y los regresos a los templos.

Igualmente, se atenderán cuantas dudas y preguntas se formulen por parte de los responsables de las Hermandades y Cofradías participantes en la Gran Peregrinación Mariana ‘María, Reina de Granada’.