Fecha de publicación: 23 de enero de 2017

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder celebrará la Canonización Pontificia de la Virgen de la Esperanza el 13 de octubre de 2018, en la festividad de San Eduardo. Esta fecha, confirmada previamente por nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, fue comunicada a la Junta de Gobierno de la Hermandad por D. José Gabriel Martín, actual párroco de la iglesia de San Gil y Santa Ana, y director espiritual de la cofradía.

Por otra parte, la Hermandad celebrará en la parroquia a partir de mañana y hasta el próximo sábado, 28 de enero a las 20:30h, el Quinario a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder. Posteriormente a la Eucaristía de finalización del Quinario, el sábado, se celebrará un Besapié en el que la imagen estará expuesta para la veneración de la feligresía y los miembros de la cofradía.