Fecha de publicación: 14 de septiembre de 2021

Mañana miércoles, 15 de septiembre, es la fecha en la que los granadinos dejan patente expresión de su devoción a la Patrona de Granada, Nuestra Señora de las Angustias, con la entrega de sus ramos de flores y donativos, para cuya ofrenda la Basílica estará abierta durante todo el días.

Los medios de comunicación diocesanos, así como COPE Granada, en cuya programación socio-religiosa participa el Secretariado de Medios de Comunicación con sus programas de “El Espejo” (viernes, 13:35 horas) e “Iglesia Noticia” (domingos, 9:45 horas), acercarán esta devoción a la Madre de Dios.

Para ello, la televisión diocesana que emite por internet, Virgen de las Angustias TV (www.vatelevision.com), retransmitirá en directo el día 15 la Eucaristía desde la Basílica a las 12:30 horas, y desde el 16 al 24 de septiembre, la Novena, a las 19:15 horas.

Asimismo, COPE Granada llevará a cabo una programación especial en directo también desde la propia Basílica entre las 17:30 horas y las 19 horas, que podrá escucharse en el dial 87.6 FM, 900 AM, en la APP COPE y en internet www.cope.es/granada