Fecha de publicación: 20 de octubre de 2017

Motril acogerá mañana sábado, 21 de octubre, una Procesión Magna de Imágenes de Cristo, acompañada por la Virgen de la Soledad. En esta Procesión Magna, que lleva el título “Ecce Agnus Dei” (“He aquí el Cordero de Dios”), saldrán once hermandades de la Semana Santa de Motril, para celebrar el 50 aniversario de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa.

La Magna Procesión comenzará a las 17 horas en la Plaza de la Coronación de esta localidad costera y, posteriormente, tendrá lugar la Eucaristía a las 19 horas, presidida por el Arzobispo Mons. Javier Martínez.

La procesión partirá de la Plaza de la Coronación, y continuará por Aguas del Hospital, Avenida de Salobreña, Fuente Ejército del Aire, Avenida de Andalucía, Nueva y Plaza de la Aurora.

Las imágenes de Cristo que saldrán en procesión son la de Borriquita, Humildad, Perdón, Nazareno, Pasión, Gran Poder, Expiración, Salud, Buena Muerte y Sepulcro, acompañados en el recorrido por la Virgen de la Soledad.