Fecha de publicación: 12 de julio de 2018

La Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de Granada ha autorizado con motivo de los actos de celebración del 75º aniversario de la fundación de la Hermandad del Huerto, la salida extraordinaria del Señor de la Oración en el Huerto de los Olivos que tendrá lugar el próximo 26 de octubre de 2019.

La procesión por las calles de Granada, que hará estación de penitencia en las parroquias y conventos del Realejo, se celebrará en el marco del XV Congreso Nacional de Getsemani que tendrá lugar en nuestra diócesis del 24 al 27 de octubre de 2019 y reunirá en la ciudad a más de 400 cofrades procedentes de 50 hermandades de toda España que también participarán en la procesión.

El programa de actos preparado para la ocasión será presentado el próximo 12 de septiembre.