Fecha de publicación: 7 de noviembre de 2019

Nuestra Señora del Rosario Coronada será traslada en la jornada de mañana viernes por los miembros de la Hermandad con motivo de la próxima Beatificación de la Madre Riquelme en cuya Eucaristía estará presente la imagen de la Virgen.

El traslado tendrá lugar a partir de las 18:45 horas desde la Plaza de Santo Domingo pasando por las calles de San Matías, Plaza de Isabel la Católica, Gran Vía y Cárcel Baja, efectuando su entrada en la Catedral por la Puerta del Perdón a la que está prevista su llegada a las 20:15 horas. También durante el traslado de la sagrada imagen se procederá al rezo del Santo Rosario.

Después de la Beatificación que tendrá lugar el sábado, día 9, a las 11 horas en la Catedral, el regreso de la Virgen del Rosario a su templo en Santo Domingo tendrá lugar a partir de las 21 horas saliendo por la Plaza de las Pasiegas y recorriendo la Plaza de la Trinidad, calle Alhóndiga, Puerta Real, Ángel Ganivet, Ancha de Santo Domingo hasta efectuar la entrada en su sede prevista a las 22:45 horas.

La procesión de regreso estará acompañada por la música de la Banda y Unidad de Música Ángeles de Granada.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada