Fecha de publicación: 26 de octubre de 2016

La primera tertulia sobre cuestiones de familia que organiza la parroquia de San Ildefonso se celebrará el próximo sábado, 29 de octubre, a las 20:30 horas.

La ponente de la primera charla es Silvia Montoro, médico. El tema básico es las diferencias psicológicas entre los hombres y las mujeres, se ofrecerá como una tertulia abierta a todas las personas que quieran asistir, pero dirigida especialmente a matrimonios jóvenes y parejas de novios próximos al matrimonio.

Tras la charla se abrirá un turno de preguntas y diálogo para intervenir y preguntar lo que se quiera.

“Los hombres y mujeres somos iguales en dignidad, porque somos personas, pero luego física, psicológicamente y afectivamente somos distintos y complementarios al mismo tiempo, eso es lo que me gustaría transmitir, para que la convivencia sea más fácil”.

La doctora afirma que “la neurociencia ha evolucionado, y nos está ayudando mucho al ámbito psicológico y afectivo”, por lo que ella dará una visión general desde el punto de vista médico.

Asimismo, los jóvenes de la parroquia de San Ildefonso compartirán un rato de oración ante el Santísimo expuesto en el altar, iniciativa que celebran cada sábado después de la Eucaristía de las 19:30 horas en la parroquia.