Fecha de publicación: 18 de enero de 2019

Alejandro Anguís y David Salcedo, ambos formados en el Seminario diocesano “San Cecilio”, son los nuevos presbíteros diocesanos desde el pasado día 13 de enero cuando nuestro arzobispo Mons. Javier Martínez les confirió el Orden Sacerdotal.

Tras el rito de Ordenación, ambos se unieron al resto del presbiterio diocesano que concelebraba la Eucaristía de su Ordenación. Ahora, con toda la comunidad de fieles que deseen sumarse, celebrarán su primera Santa Misa en sus lugares de origen.

Alejandro Anguís presidirá su primera Eucaristía hoy viernes 18 de enero, a las 19 horas, en la parroquia de la Encarnación, en Maracena. Por su parte, David Salcedo presidirá su primera Santa Misa mañana sábado 19 de enero, a las 12 horas, en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz, en Otura.

Ambos continuarán en sus lugares de destino donde han ejercido como diáconos: Alejandro Anguís en las parroquias de la Contraviesa, y David Salcedo en Órgiva.

Paqui Pallarés
Directora Medios de Comunicación Social