Menu

Primer programa de la temporada dedicado a la Patrona

En “El Espejo”, hemos conversado sobre la Virgen de las Angustias, que este mes celebra su mes grande en la ciudad, y que mañana sábado acoge en su sede en la Basílica la tradicional Ofrenda floral.

El primer programa de la temporada 2018-19, realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado, está dedicado a Nuestra Señora de las Angustias, Patrona de Granada, con motivo del mes dedicado a Ella y con ocasión de la Ofrenda floral que se celebra mañana sábado. Para ello, hemos entrevistado al Hermano Mayor de la Hermandad, Miguel Luis López Guadalupe. También el padre claretiano Juan Antonio Lamarca nos acerca el núcleo de la Novena que este año predicará en honor a la Virgen.

“El Espejo” se emite los viernes a las 13:33 horas, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril. Junto con “Iglesia Noticia”, los domingos a las 9:45 horas, forma parte de la programación religiosa diocesana que realiza el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado para COPE Granada.

Escuchar programa

volver arriba