Fecha de publicación: 9 de octubre de 2019

Proyecto Amor Conyugal es la iniciativa puesta en marcha en España, que ahora se presenta en la Diócesis de Granada, de la mano de sus responsables en España. José Luis Gadea y Magüi Gálvez es un matrimonio que explicarán esta iniciativa que ofrece un camino en el que “estamos aprendiendo a amar a nuestros cónyuges tal y como son y estamos disfrutando de nuestro matrimonio como jamás habríamos pensado”, explican en Proyecto Amor Conyugal.

En Granada, la presentación y anuncio serán los días 10 y 11 de octubre, en el Centro de Estudios Superiores “La Inmaculada” (C/ Joaquina Eguaras, 114) y en la parroquia Virgen de Gracia (Plaza Virgen de Gracia, nº 5), respectivamente. En ambos casos, la presentación, gratuita y abierta a la asistencia de todo el mundo, es a las 20 horas. Las personas interesadas también pueden consultar www.proyectoamorconyugal.es