Presentación y Anuncio en Granada del Proyecto Amor Conyugal

José Luis Gadea y Magüi Gálvez, Responsables en España de Proyecto Amor Conyugal. José Luis Gadea y Magüi Gálvez, Responsables en España de Proyecto Amor Conyugal.

Los días 10 y 11 de octubre, en el Centro de Estudios Superiores “La Inmaculada” y la parroquia Virgen de Gracia, respectivamente.

Proyecto Amor Conyugal es la iniciativa puesta en marcha en España, que ahora se presenta en la Diócesis de Granada, de la mano de sus responsables en España. José Luis Gadea y Magüi Gálvez es un matrimonio que explicarán esta iniciativa que ofrece un camino en el que “estamos aprendiendo a amar a nuestros cónyuges tal y como son y estamos disfrutando de nuestro matrimonio como jamás habríamos pensado”, explican en Proyecto Amor Conyugal.

En Granada, la presentación y anuncio serán los días 10 y 11 de octubre, en el Centro de Estudios Superiores “La Inmaculada” (C/ Joaquina Eguaras, 114) y en la parroquia Virgen de Gracia (Plaza Virgen de Gracia, nº 5), respectivamente. En ambos casos, la presentación, gratuita y abierta a la asistencia de todo el mundo, es a las 20 horas. Las personas interesadas también pueden consultar www.proyectoamorconyugal.es

Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada