Fecha de publicación: 24 de enero de 2017

San Tomás de Aquino es el patrón de la educación, por lo que en estos actos participarán los miembros de los Centros de Estudios Superiores de nuestra Diócesis: El Instituto de Teología “Lumen Gentium”, el Instituto de Filosofía “Edith Stein”, el Centro de Estudios “La Inmaculada”, y los Seminarios Diocesanos de Granada.

Como en años anteriores, la celebración de Santo Tomás de Aquino comenzará a las 18 horas en la iglesia de la Cartuja, donde habrá una Eucaristía. A continuación, tendrá lugar el acto académico en el salón de actos del Seminario Mayor “San Cecilio” a las 19:30 horas.

En este acto, el sacerdote D. Antonio Lara Polaina, Delegado de Liturgia de la Diócesis de Jaén y profesor de la Universidad Eclesiástica “San Dámaso” de Madrid, ofrecerá una conferencia, bajo el título “Orar con la Iglesia” para presentar la nueva edición del Misal Romano.