Menu

Presentación del libro “Santos y beatos de la diócesis de Granada” en el Centro Cultural Nuevo Inicio

D. Santiago Hoces con otra de sus obras sobre los mártires de la Alpujarra. D. Santiago Hoces con otra de sus obras sobre los mártires de la Alpujarra.

Será el próximo viernes, 15 de junio, en el salón de actos del Centro Cultural Nuevo Inicio, a las 20 horas. La entrada será libre.

El viernes día 15, el salón de actos del Centro Cultural Nuevo Inicio acogerá la presentación del nuevo libro del sacerdote diocesano D. Santiago Hoces titulado “Santos y beatos de la diócesis de Granada”, una obra que da a conocer las historias de vida y el testimonio de numerosos mártires, beatos y santos de nuestra diócesis que a lo largo de siglos de cristianismo han tenido el honor de ser elevados a los altares.

Este libro, cuya presentación estará a cargo de su autor, trata principalmente de los mártires y confesores canonizados y beatificados relacionados con nuestra Iglesia de Granada, centrando el relato en el martirio de 40 clérigos y dos laicos martirizados en 1931 mencionando también a los mártires de las persecuciones moriscas que tuvieron lugar en Granada.

Durante la presentación, D. Santiago Hoces estará también acompañado por D. Francisco Javier García, y D. José Ramón Jiménez, este último profesor de la Universidad de Granada. El acto estará abierto a la participación de todos.

volver arriba