Mañana martes, día 23, con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, tendrá lugar la presentación de “La plenitud del Amor. Los mandamientos de Jesús”, obra del sacerdote Jorge Ordeig, párroco de la iglesia de San Ildefonso de Granada. La presentación, que estará abierta a la participación de todas las personas que deseen acudir, tendrá lugar en la Librería Paulinas, ubicada en la calle Cárcel Baja, a las 20 horas.

En esta nueva publicación, “La plenitud del Amor”, de Jorge Ordeig, el autor profundiza en los mandamientos de Jesús a partir de las palabras que les dirige a sus discípulos cuando dice: “Si me amáis, guardaréis mis mandamientos”. De esta forma, el libro parte de los Diez Mandamientos dados por Dios al pueblo de Israel a través de Moisés profundizando en la plenitud que Cristo les da animando al lector a reflexionar con más ahinco sobre estas enseñanzas.

El propio autor será el encargado de presentar el libro y posteriormente, aquellas personas que lo deseen, podrán adquirir ejemplares de esta obra literaria.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada