Fecha de publicación: 28 de septiembre de 2016

El próximo jueves, 29 de septiembre, se presentará en Granada el libro “El rostro del Amor. Misericordia, perdón y Vida”, oba del profesor de la Facultad de Teología Pablo Marti del Moral.

La presentación tendrá lugar a las 20 horas en el salón de actos del Colegio Oficial de Farmacéuticos, situado en la calle San Jerónimo, número 18.

Será un acto abierto a todas las personas, con entrada libre.

Misericordia

El libro, editado por segunda vez por Ediciones Rialp, se publica con motivo del Jubileo de la Misericordia. De manera incisiva pero siempre diáfana, el autor reflexiona sobre el acercamiento del hombre a Dios a través de la compasión.

“Volver a la vía de la misericordia me parece el camino adecuado para hablar de Dios al mundo actual. Ya fue así en los inicios del cristianismo. Pero lo hemos perdido”, afirma el autor del libro.
“Ante el misterio del mal, la misericordia de Dios Padre, de Jesucristo, de María nos ofrecen el rostro del amor que llena de sentido la vida humana”, explica Marti.

Autor

Pablo Marti del Moral (Granada) es sacerdote, licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga y doctor en Teología por la Universidad Pontificia de la Santa Cruz, en Roma. Actualmente es profesor de Teología Espiritual y subdirector del departamento de Teología Sistemática en la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra. Son numerosas sus publicaciones, entre las que destaca “Teología Espiritual”, publicado también en Ediciones Rialp.