Menu

Presentación del Estandarte de Caballería de los Reyes y los Dos Guiones de Isabel y Fernando, tras su restauración

Tendrá lugar el 20 de noviembre, a las 19 horas, en el Centro Cultural Nuevo Inicio (Edificio Curia Metropolitana) y se enmarca en el 515º aniversario de la muerte de la Sierva de Dios Isabel La Católica, organizados por la Capilla Real.

En el marco del aniversario del 515º aniversario de la muerte de la Sierva de Dios Isabel La Católica, que se celebra el 26 de noviembre, este miércoles 20 de noviembre tendrá lugar la presentación a los medios de comunicación y público en general la restauración del Estandarte de Caballería de los Reyes Católicos y los dos Guiones de Isabel y Fernando. Son piezas de gran valor histórico que forman parte de la colección de recuerdos que los Reyes depositaron en la Capilla.

La presentación tendrá lugar en el salón de actos del Centro Cultural Nuevo Inicio (Plaza Alonso Cano. Edificio Curia Metropolitana), a las 19 horas, con una conferencia de los restauradores del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico Gabriel Ferreras y Carmen Ángel, que han realizado la restauración. El acto será presentado por el Capellán Mayor de la Capilla Real, D. Manuel Reyes.
Asimismo, el día del aniversario de la muerte de la Reina Isabel La Católica, el 26 de noviembre, tendrá lugar a las 19:30 horas la misa solemne de acción de gracias por la vida y obra de la Sierva de Dios, con la intervención del Coro de Cámara de la Capilla Real.

Paqui Pallarés
Directora de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada