Hoy viernes, 9 de marzo, el salón de actos del Centro Cultural Nuevo Inicio, del Arzobispado de Granada, acoge la presentación del cartel de Semana Santa del Grupo Joven de la Cofradía de Santa María de la Alhambra Coronada.

El acto tendrá lugar a las 20:30 horas, en el edificio de la Curia Metropolitana (Plaza Alonso Cano). El acto estará presentado por Salvador Sánchez, Vocal de Juventud de esta Hermandad, y de la explicación del cartel oficial para esta Semana Santa se ocupará José Manuel Martín Pérez. Junto a ellos estará, el Consiliario de la Cofradía de Santa María de la Alhambra y Delegado para el Patrimonio Cultural del Arzobispado de Granada, D. Antonio Muñoz Osorio, y el Hermano Mayor de la Cofradía de Santa María de la Alhambra, Antonio Olivares Espigares.

Al término de la presentación, “se entregará un recuerdo a los premiados en el concurso de fotografía organizado para la elección de la imagen ganadora que se ha editado para dicho cartel”, explicó el Grupo Joven de la Cofradía de Santa María de la Alhambra Coronada. “Desde la Vocalía de juventud de la Hermandad animamos a asistir y a participar en este acto a todos los hermanos y miembros del grupo joven, así como cofrades de otras hermandades y, en general, a todas las personas que así lo deseen, ya que para nuestro Grupo Joven, será un día importante y especial al tratarse del primer cartel que organizamos”, señalaron.