Lo último de @pontifex_es:

¡Qué hermoso sería si los pobres tuvieran en nuestro corazón el lugar que ocupan en el corazón de Dios! #DíaMundialdelosPobres

Peregrinación mariana para los jóvenes de la diócesis del 25 al 27 de octubre

Organizada por la Delegación de Juventud, la peregrinación saldrá el viernes, día 25, del Seminario Mayor “San Cecilio” a las 19 horas en dirección a Agrón y Alhama. Los jóvenes a partir de 1ª ESO que deseen participar podrán inscribirse en www.delejugranada.es

La Delegación diocesana de Juventud invita a los jóvenes de Granada a participar en la próxima peregrinación mariana a Alhama que tendrá lugar el próximo 25 de octubre con salida desde el Seminario Mayor “San Cecilio” a las 19 horas.

Los jóvenes peregrinos que participen harán una primera parada en Agrón donde pasarán la noche para en la jornada siguiente comenzar a caminar en dirección a Alhama de Granada pasando por el Pantano de los Bermejales, Arenas del Rey y Játar hasta llegar al punto principal de la peregrinación que será la visita a la patrona de Alhama, la Virgen de las Angustias.

El regreso será el día 27 de octubre a las 17 horas y las personas que participen deberán llevar saco de dormir, esterilla o colchón hinchable, productos de aseo y ropa con calzado cómodo.

Las inscripciones podrán realizarse descargando el formulario disponible en www.delejugranada.es y enviándolo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada