Fecha de publicación: 17 de octubre de 2019

La Delegación diocesana de Juventud invita a los jóvenes de Granada a participar en la próxima peregrinación mariana a Alhama que tendrá lugar el próximo 25 de octubre con salida desde el Seminario Mayor “San Cecilio” a las 19 horas.

Los jóvenes peregrinos que participen harán una primera parada en Agrón donde pasarán la noche para en la jornada siguiente comenzar a caminar en dirección a Alhama de Granada pasando por el Pantano de los Bermejales, Arenas del Rey y Játar hasta llegar al punto principal de la peregrinación que será la visita a la patrona de Alhama, la Virgen de las Angustias.

El regreso será el día 27 de octubre a las 17 horas y las personas que participen deberán llevar saco de dormir, esterilla o colchón hinchable, productos de aseo y ropa con calzado cómodo.

Las inscripciones podrán realizarse descargando el formulario disponible en www.delejugranada.es y enviándolo al correo deleju@delejugranada.es

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social