Fecha de publicación: 17 de julio de 2017

COPE Granada emitió el domingo 16 de julio el último informativo diocesano de la temporada “Iglesia Noticia. En este programa ha dedicado su espacio a la peregrinación que un grupo de voluntarios y enfermos ha realizado al santuario de Nuestra Señora de Lourdes con la Pastoral de la salud y la Hospitalidad Granada de Lourdes. También aborda el concierto solidario que tendrá lugar en Granada organizado por la Fundación Proyecto Don Bosco para las iniciativas que desarrolla en el ámbito educativo.

“Iglesia Noticia” se emite los domingos a las 9:45 horas en COPE Granada y forma parte de la programación socio-religiosa que realiza el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado en esta emisora.

“Iglesia Noticia” y “El Espejo” (que se emite los viernes a las 13:30 horas, en la 87.6 FM) regresarán a la parrilla de COPE Granada en septiembre, tras el descanso estival.

Desde el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada agradecemos a nuestros oyentes su compañía en esta temporada 2016-17.

Más noticias aquí, escuchar programa.