Fecha de publicación: 19 de julio de 2017

La agencia de viajes San Cecilio organiza una peregrinación a Fátima del 30 de septiembre al 1 de octubre en la que participará la feligresía de la parroquia del Espíritu Santo y está abierta a todas las personas de la diócesis quieran apuntarse.

Entre las actividades programadas para esta peregrinación que tendrá lugar en el marco del Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima a los pastores, los peregrinos visitarán a su llegada a Fátima desde Granada el Santuario y la Capilla de las Apariciones donde celebrarán la Eucaristía, y participarán después del tradicional rezo del Rosario y la procesión de Antorchas en la explanada.

Posteriormente, el grupo llegará a la ciudad de Lisboa donde habrá varias paradas turísticas al Barrio de Belem, el Monumento a los descubrimientos, El Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belem.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse hasta el próximo 28 de julio contactando con Viajes San Cecilio en el 958 21 59 09 o escribiendo al correo info@viajessancecilio.com.