"Pastores misioneros"

En este año Covid, celebraremos el Día del Seminario en la Solemnidad de la Inmaculada. En nuestras páginas de Fiesta, recordamos el cuidado que debemos como Iglesia a nuestros seminaristas.

Les contamos todo lo acontecido en las diócesis de Granada y Guadix, como la propuesta de discernimiento vocacional junto a las familias en la diócesis accitana o la celebración del encuentro entre movimientos familiaristas y realidades eclesiales granadinas.

En este número, recordamos la vida de D. Andrés Manjón y les informamos de una exposición telemática sobre mujer e ideología organizada por el Museo Nacional del Prado.

Leer Fiesta

Suscribirse a Fiesta