Pastoral Gitana y Simposio de Semana Santa de Granada, en “Iglesia Noticia”

En el informativo diocesano “Iglesia Noticia” dedicamos nuestro espacio al próximo Simposio de Semana Santa de Granada, que se celebra el sábado 22 en la Curia Metropolitana. También hablamos de la Pastoral Gitana, con motivo de su encuentro interdiocesano de Andalucía Oriental, y abrimos un nuevo capítulo para conocer a nuestros próximos beatos granadinos, siendo el primero de ellos el sacerdote Cayetano Giménes Martín.

“Iglesia Noticia” recoge la actualidad de la Diócesis de Granada y se emite los domingos en COPE Granada, a las 9:45 horas.

Escuchar programa

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada