Fecha de publicación: 14 de octubre de 2013

En nuestro último informativo diocesano “Iglesia Noticia” anunciamos la próxima representación del musical sobre la vida de la religiosa granadina María Emilia Riquelme, fundadora de la Congregación de las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada, que tendrá lugar Granada el próximo sábado 19 de octubre, y sobre la nueva iniciativa de voluntariado en la cárcel que pone en marcha la Pastoral Universitaria junto con la Pastoral Penitenciaria, entre otras noticias.

Como todas las semanas, comenzamos el programa proclamando la Palabra de Dios, con la lectura del Evangelio, en este XXVIII Domingo del Tiempo Ordinario.

El Encuentro Internacional judeo-cristiano que se celebrar en Madrid, organizado por la Conferencia Episcopal Española, y en el que participa nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, al frente de la Comisión Episcopal de Relaciones Interconfesionales, también es una de las informaciones de nuestro programa.

Asimismo, hablamos de la Beatificación de los 522 mártires del siglo 20 en España que se celebró ayer, domingo 13 de octubre, en Tarragona, presidida por el Cardenal Angelo Amato, Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos y representante del Papa para la Beatificación, y a la que asistió nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez.

Por último, en el espacio dedicado a nuestra revista Fiesta ofrecemos un resumen de los contenidos de esta semana, en la que publicamos un resumen de las palabras del Papa en su visita a Asís y de los detalles de este viaje, y reproducimos en la sección de Testimonio un texto sobre la vida de Fray José de Chauchina de en nuestras secciones de Fiesta.

Escuchar el programa