Fecha de publicación: 5 de marzo de 2015

Desde Granada, se podrá participar en la manifestación “Cada Vida Importa” el próximo 14 de marzo, convocada por el Foro de la Familia y apoyada por más 25 asociaciones y organizaciones en defensa de la vida.

El Foro de la Familia de Granada ofrece la posibilidad de viajar a Madrid el día 14 para participar en la manifestación, en un autobús con el que se hará el viaje de ida y vuelta en el mismo día.

El autobús saldrá del Centro Comercial Neptuno, a las 5:45 horas, y cuesta por persona 20 euros. Se puede reservar plaza llamando al número de teléfono: 677-266-887.

Manifestación

La manifestación tendrá lugar a las 12 horas desde la calle Sevilla, hora a la que se espera la llegada de todos los ciudadanos que apoyan la causa de la defensa de la vida y la maternidad. La manifestación hará un recorrido que se iniciará en la calle Alcalá a la altura de la calle Sevilla y terminará en la Puerta de Alcalá.

El lema, igual que en 2009 y en 2014 será “Cada Vida importa. Por la Vida, la Mujer y la Maternidad”, un lema que reivindica la defensa del niño por nacer y de la madre embarazada.

La organización ha puesto a disposición de todos aquellos que quieran asistir a la convocatoria una página web: www.cadavidaimporta.es, una cuenta bancaria: ES12 2100 1642 8602 0028 2291 para donativos, y un SMS 28099 con la palabra ‘AYUDA MADRE’. Además, la web permite hacer donativos directamente con tarjeta de crédito.

El manifiesto reivindica, entre otras cosas, la defensa de la vida, la protección de la maternidad y la derogación de la “ley del aborto”.

Esta manifestación se organiza con el objetivo de impedir que caiga un muro de silencio sobre el aborto y exigir a los gobernantes la derogación de la ley del aborto y políticas de protección a la maternidad.

Como preparación de la manifestación se ha elaborado un manifiesto que contiene las reivindicaciones que los manifestantes quieren realizar ante la sociedad española entre las cuales destaca con fuerza la protección de la maternidad , defensa de la vida y la petición de la derogación de la “ley del aborto”.

Para leer el manifiesto pinchar aquí

Para leer la relación de Asociaciones convocantes pinchar aquí