La acción apostólica de los misioneros identes en África lleva ya años extendida en Camerún, concretamente en la diócesis de su capital, Yaundé. Los misioneros identes de Granada quieren aprovechar este fin de semana para abrir sus puertas y dar a conocer tanto su carisma como su acción misionera.

El salón parroquial de la iglesia de San Miguel Arcángel, situada en la calle Primavera nº 27, abrirá sus puertas y sus cocinas para una paella solidaria. Los fondos recaudados de esta iniciativa van a ser destinados a sufragar la construcción de una parroquia universitaria en la región de Soa, a las afueras de Yaundé.

Para poder reservar entrada basta con llamar al teléfono 617919933 o escribir un email a la dirección eventosmisionesidentesgranada@gmail.com. El menú de los niños será gratuito.

Ignacio Álvarez
Delegación de Medios de Comunicación Social